domingo, 11 de mayo de 2014

Barje & Drow ha muerto


Hola a todos,
Puesto que he estado recibiendo muchas preguntas en el post que hice hace unos años de "Barje & Drow no ha muerto" escribo esto para informaros de que actualmente (11 de Mayo de 2014), Barje & Drow está muerto.

No avisaron de que iban a cerrar y por ello muchos pensábamos que sería temporal y volverían, como ya había pasado anteriormente. Pero por aquel entonces avisaron, y esta vez no se han pronunciado, y por tanto después de un tiempo sin que vuelvan, cabe concluir que definitivamente han muerto.

Es una pena, pues era un fansub bastante bueno y todos lamentamos que se hayan ido así. Si algunas no llegasteis a descargaros algunos de sus proyectos en Fujoshi's World podéis encontrar muchos de ellos, aunque por desgracia no todos.

Si llegaran a aparecer otra vez, os lo comunicaré por aquí.

Un saludo, y disfrutar del manga!


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oi gostaria de saber se voces vao volta adoro vcs bjss

    ResponderEliminar
  3. hola, como estas kaedeneko, sabes, leí hace unos años un manga que publicaste hace años (hana kimi) y he querido volver a descargarlo, lastimosamente los volúmenes 6,7,9,10 y 23 los han bloqueado por copyright o no se por que, me gustaría que los volvieras a subir, o si es posible que me contactaras para enviármelos, ya que como te he contado, es un manga muy importante para mi y estaria maravillada de releerlo. este es mi correo para contactarme
    rinesaurora@live.com.ar
    y este mi facebook
    https://www.facebook.com/ines.ruiz.549
    te agradeceria muchisimo si me los pudieras compartir, de antemano gracias
    me gusta mucho tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miles,
      Efectivamente por temas de copyright en España no puedo volver a subir los mangas porque me metería en problemas, y de hecho me dispongo a quitar todos los enlaces. De todas formas te he mandado un correo, respondeme cuando puedas.
      Un saludo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^