lunes, 26 de abril de 2010

Barje & Drow no ha muerto



Para aquellos que conozcáis el fansub de Barje y Drow , seguramente os habréis dado cuenta que hace un tiempo que no se puede entrar a la página, pero tranquilos no se han muerto lo que pasa es que se les caducó el dominio de la web y no han podido renovarla, por aquí os dejo el email que mando la jefa a todo su staff XD


Image Hosted by ImageShack.us

Hola a todos!

¿Cómo están? >-<

Sé que la página web está caída y que al final no se ha podido actualizar por el momento la actualización que estaba prevista para el aniversario, y siento muchísimo, después de todo el esfuerzo que os habeis tomado, que ha sido muchísimo, en terminar los capítulos. La razón de por qué está caída la web es porque caducó tanto el servidor como el dominio, puesto que solo lo contraté un año, tal y como dije en el index antes de que cayera.

El precio por el dominio y por el servidor era demasiado alto, viendo que con la publicidad y con la compra de mangas ya no salía rentable, así que decidimos que en el momento que caducara, haría el cambio de servidor a otro. El problema está en el dominio: no me dejaron renovarlo en el servidor porque la página para ello no cargaba (y sigue sin cargar ¬¬) así que bueno, puesto que ya está caducado, lo contrato en otro servidor, ¿no? Pues no sé que ljajdsksajda pasa pero aunque el dominio está caducado no me deja traspasarlo al nuevo servidor, es como que está caducado pero sigue ocupado. Me he puesto en contacto con el servidor donde lo tenía alojado y aún sigo esperando respuesta, después de todo este tiempo. Así que ahora estoy esperando a que me responda el nuevo servidor que le he comentado el problema, que entiende más que yo de esto, a ver qué soluciones hay o qué es lo que está pasando.

En cuanto tenga noticias os lo comentaré óò Mientras agradecería muchíiiiisimo que cualquier persona que pregunte en blogs, foros y demás, le comentaseis que no estamos muertos, que hay problemas con el dominio y que esperamos estar muy pronto con web T____T

Un abrazo a todos, y me disculpo por todo esto.

*yuki las achucha*


En fin solo quería hacer esta entrada para tranquilizar a la gente que estuviera preocupada (al igual que yo), NO HAN MUERTO pero nos tocará esperar a que puedan resolver el problema del dominio. Mientras tanto podéis pasaros por el Foro de Barje & Drow

Cuidaros, byes!!

14 comentarios:

  1. Pues gracias mil a tí por publicar el emilio que nos deja más tranquilos a los que, después de un tiempo de ausencia en el mar de la información/comunicación mundial (internet),llegamos y comprobamos con horror que desparece un fansub con proyectos que nos encantan y que consideramos que son unos currantes de primera. Falsa alarma!! Siguen vivitos y coleando.

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad que este fansub es uno de mis favoritos, por la buena calidad de sus ediciones y porque saben elegir bien los buenos mangas XD. Sería realmente una desgracia que desaperecieran, por suerte no es así ^^
    Cuídate,byes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por la informacion ya empezaba a preocuparme por no poder saber cual era el destino de esta pagina lo mejor de todo es saber que continuaran les deseo lo mejor y ati d nuevo gracias nos leemos chaitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho el mensaje, ,mira que son unos de mis fansub favoritos siempre los reviso y si me quede triste pensando que ya no estaban , quede en shock , pero ahora ya estoy tranquila , estare esperando por uds

    ResponderEliminar
  5. mil gracias yo pense q se abia muerto menos mal q no es asi porq adoro ese fansub

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooh, me encantaba esa página!! es una lástima u_u
    se lo que cuesta crear un foro

    ResponderEliminar
  7. gracias por avisar ya estaba muy preocupada de que nada pasara y no sabia como comunicarme TT-TT .........
    estaré esperando la apertura de pagina jejee y estare al pendiente por este link
    para recibir noticias jejeejej

    >w<
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  8. Domo arigato x la informacion. Yo tambien me estaba preocupado x la caida de la paguina menos mal q fue x un problema no xq lo hayan abandonado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento chicas, pero este post lo escribí hace un par de años (en el 2010). Se que la página vuelve a estar caída y por desgracia yo tampoco se nada de lo que ha pasado ahora u.u. Pero igual he estado mirando y he visto que su foro sigue activo, así que pasaros por allí a ver si saben algo.
    Un saludo, byes :3

    ResponderEliminar
  10. aa ok podrías pasarnos su foro para pasar también y ver que pasa .............. plissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse el foro en el post, pero bueno igual te lo pongo aquí otra vez:
      http://z8.invisionfree.com/barjeydrow/index.php?

      Igual no veo que el foro esté muy activo, pero prueba igualmente.
      Un saludo, byes.

      Eliminar
  11. Y ya en el 2014, aún seguimos esperando. Antes esperaba que volvieran, pero viendo el tiempo que ha pasado, ya desistí. Aún así, siento que no puedo despedirme de ell@s del todo, a lo mejor porque ell@s no se despidieron de nosotr@s... Bueno, que no sea por falta de fidelidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, realmente no avisaron de que iban a dejarlo, por eso da pena que desaparecieran de un día para otro :(. Pero creo que ya definitivamente han muerto, y puesto que no creo que regresen haré una entrada nueva diciéndolo, ya que mucha gente entra a mi blog por esta entrada, con la esperanza de que realmente no hayan muerto.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^