viernes, 26 de marzo de 2010

Medea se despide del manga

Siento mi desaparición he estado ocupada con mi vida, pero aquí estoy de vuelta para aquellos que todavía me siguen ^^.

Y vuelvo con "malas" noticias, el pasado día 20 de Marzo Medea Ediciones declaró que iban hacer un cambio de rumbo en la editorial, dejando de editar tanto mangas como manhwas. Aunque explican que se publicarán los trabajos pendientes, así como los próximos números de Platina y You're so Cool.


Yo solo puedo entristecerme con esto, AÑOS esperando que sacarán You're so Cool, para ahora que lo sacan después de siglos de mentiras, esperas y mal editado, me dicen que van a dejar el mundillo del manga. Mi pregunta ahora es, ¿cuántos números más saldrán de You're so Cool y Platina? pues si no los van a terminar, para que quiero comprármelos. Estoy segura que más de uno estará con la misma duda.

Y por aquí el comunicado:


Image Hosted by ImageShack.us



Medea Ediciones comunica a sus lectores que la editorial ha cambiado de rumbo editorial en los últimos meses, y así continuará en el futuro.

Aunque se publicarán las obras pendientes de publicación (Epichode IV, la nueva parodia de Bleach y Senderos de Gloria), Medea cancela de forma definitiva todas sus series, mangas y parodias, incluyendo su linea Manwha (a excepción de Platina y You´re so Cool cuyos números siguientes saldrán en fechas posteriores).

Medea Ediciones agradece a los lectores de este sector su apoyo durante este tiempo, pero nuevos vientos editoriales nos hacen cambiar las publicaciones a temáticas más comerciales y más centradas para el público en general:

- Ensayos históricos sobre la Segunda Guerra Mundial.
- Novela Histórica.
- Libros de series y programas de televisión.
- Libros de Divulgación General.
- Biografías de artístas y libros de fotos de grupos de música.

¡Suerte a todos!

Medea Ediciones



Mi conclusión con todo esto que ha pasado con esta editorial es que más vale ir con pies de plomo a la hora de comprarse mangas de editoriales que se inician en el mundillo, pues te pueden dejar tirado, con series buenísimas que se merecían un poco de respeto.
Pues la otra serie que yo seguía de Medea era Goong y pasó más de lo mismo que con You're so Cool, venga esperar y esperar a que un tomo saliera, salió el primero, al año el segundo y a los tres años el tercero, pero no mereció para nada la espera pues con cada tomo iba empeorando la edición.

Así pues mala noticia no es del todo que Medea se despida del manga, porque para trabajos así de mediocres mejor que no hagan nada, que hasta yo que soy una principiante en el mundillo de la edición soy capaz de editar mejor los mangas.

Cuídaros, byes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^