jueves, 4 de marzo de 2010

Apunto de salir el FFXIII en Europa


Se acerca el momento decisivo apenas faltan unos pocos días para que finalmente llegue a nosotros el último Final Fantasy, y no puedo más que hacerme más y más preguntas, ¿ Será un buen juego? ¿Tendrá una buena historia? o el juego estará compuesto por unos grandes gráficos pero una pésima historia, al igual que el FF XII.
Y es que desde que Square Soft se unió ya hace mucho tiempo con Enix, los FF ya no son lo que eran, han perdido ese toque que hacia que las historias llegaran al corazón para pasar a convertirse en juegos meramente comerciales.

Por todas estas dudas, se me plantea la última y más importante, "¿debería comprarme el juego?", pero tal y como están los precios hoy en día, la crisis que hay y que yo no he podido comprarme ningúna de las últimas consolas (x-box o PS3), será para mi un gran gasto económico que me planteo seriamente, pues no se si el juego merecerá la pena.

El 9 de marzo saldrá definitivamente, entonces podré pedir las opiniones de diferentes personas que tengan la oportunidad de jugar y finalmente me decidiré, aún así espero que salga algún pack de x-box o PS3 (consola + FFXIII) para poder llegar a comprármelo y jugar.

Image Hosted by ImageShack.us




Argumento

El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.
Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie. Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Una plegaria por la salvación...

El deseo de proteger el mundo...

La promesa de no d
ejarse arrastrar por el destino...


Personajes



Lightning
: Esta solitaria mujer nunca comparte nada de su vida privada; de hecho, incluso su verdadero nombre es un misterio. Todos los demás la conocen simplemente como "Lightning".



Snow: Snow Villiers es un joven enérgico y fiero que no duda un instante en lanzarse de cabeza al peligro utilizando su poderoso físico como única arma. Se deja dominar fácilmente por las emociones, por lo que suele actuar y decir cosas sin pensar demasiado. A pesar de todo, se gana a todo el mundo con su carácter alegre y optimista.



Vanille: Oerba Dia Vanille es una simpática mujercita que ilumina a todo el mundo con su alegría. Parece imposible que con tan risueño comportamiento pueda albergar unas intenciones tan tenebrosas en su interior...



Sazh: Sazh Katzroy es un hombre amistoso y alegre que no se separa nunca de sus extraños compañeros: una cría de chocobo y sus dos pistolas. Es el primero en soltar bromas pero también sabe ver las cosas con madurez cuando es necesario. Una serie de situaciones fortuitas han sido las que lo han llevado a tomar este camino, aunque existe otro motivo oculto que lo empuja a recorrerlo.



Hope:
Hope Estheim ha vivido su juventud sin pena ni gloria en el refugio humano conocido como el Nido. Pero su vida está a punto de dar un giro inesperado a manos de la purga llevada a cabo por el Sanctum.




Fang: Oerba Yun Fang es una mujer misteriosa que aparentemente trabaja para el Sanctum a pesar de llevar también una marca de lu’Cie. Posee una gran determinación y no presta atención a las cosas sin importancia.



Más información en La Web Oficial del Final Fantasy XIII

Y eso es todo, cuídaros, byes!! ^^

1 comentario:

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^