viernes, 26 de marzo de 2010

Anime de Uraboku

Y me acabo de enterar!! sale el anime de unos de los mangas shonen-ai que más me gustan *¬*, Uragiri wa Boku no Namae wo shitteiru o también conocido por Uraboku.



Image Hosted by ImageShack.us
Historia: Sakurai Yuki nunca ha sido un chico normal. Siendo adoptado por sus padres, es capaz de sentir lo qué siente la gente solo con tocarla. La huída de su pasado tendrá que parar cuando alguien que dice ser su hermano aparece en su vida. (de Black Clover)

Y por aquí está el video que anuncia el anime:





Más adelante haré una reseña de este manga, para que sepáis más sobre esta fantástica historia y donde podéis leerla (aunque ya he dado una pistita)

Cuídaros, byes!!

7 comentarios:

  1. Hola!

    No he leido el manga, pero pinta bastante bien... El dibujo es muy bonito (y a mi siempre me compran por el dibujo XDD)
    Al anime tambien le echare un ojo, aunque ultimamente solo me centro en el manga...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja wolas Arisugawa ^^, no eres a la única que le atraen los mangas por el dibujo XD, a mi también me gusta mucho el estilo de dibujo.Y además la historia engancha muchísimo, ya verás.

    Es cierto que el anime nunca se puede comparar con el manga, pero siempre hace ilusión que saquen la versión anime XD, aunque sea para ver como "se mueven" realmente los personajes.

    Cuídate, byes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ST fansub está con el anime! http://stfansub.com/

    ResponderEliminar
  4. Wuoo gracias por avisarme, que estoy tan ocupada ahora que no me da tiempo a pasarme por todas las páginas que quisiera ^^u

    Ahora mismo lo anuncio ^^

    ResponderEliminar
  5. quiero saber donde puedo encontrar este manga.. por favor!! si alguien aqui sabe favor de avisarme *¬*

    no me dejen en la abstinencia XD

    (no se si eso que puse cuente como URL.. pero es lo unico que se me ocurrio Dx)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Yukii sorry, pensaba hacer la reseña enseguida y al final no pudo ser, pero ya me he puesto a ella, aunque todavía me falta algunas cositas pero ya he dejado allí los enlaces donde puedes descargarte el manga ^^ ( http://kaedeneko.blogspot.com/2010/04/uraboku.html )

    P.D:El link es opcional no tienes porque poner ninguno, y puedes poner cualquier página que tengas tuya XD, ese de youtube mismo sirve ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^