domingo, 15 de noviembre de 2009

Sex Pistols

Image Hosted by ImageShack.us

Título: Sex Pistols
Mangaka: Tarako Kotobuki
Género: Yaoi, humor, romance.
Tomos: +6
Estado: Abierta
Historia: En este manga se plantea la idea de que no todos los seres humanos han evolucionado del mono, sino que algunas personas proceden de distintos animales, como pueden ser el cocodrilo, el oso, el lobo, etc. De esta manera el argumento toma como protagonista a Norio un estudiante normal y corriente, que un día empieza a ver a la gente con forma animal y además todos ellos empiezan a acosarlo. Dicho acoso no termina hasta que es "marcado" por Kunimasa, quien le dice que debe darle un hijo.
Y es que una de las grandes características de este yaoi, es que es uno de los pocos que trata el embarazo masculino. (Sinopsis por Kaedeneko)

Image Hosted by ImageShack.us


Opinión personal:

Para ser sincera al principio pensaba que el argumento de esta obra era bastante extravagante y extraño. Aún así empecé a leérmelo sin mucho entusiasmo, y pronto me descubrí queriendo leer más.
Uno de los motivos por el que me gusta tanto la obra, es que (al igual que en otras series) Sex Pistols no cuenta solamente la historia de los dos protagonista, sino que también podemos encontrar una gran cantidad de historias diferentes realmente bonitas, que nos hacen entender mucho mejor este extraño mundo que nos presentan.

Por último comentaros a lo que no os gusta eso del embarazo masculino, que no prejuzguéis os puedo asegurar que yo no soy para nada fan de esto y aun así el leerlo en este manga no me ha desagradado para nada, así que darle una pequeña oportunidad.

Imágenes:

















Descargas:


- El manga lo podéis encontrar en:
- El anime o mas bien las ovas las podéis encontrar en:

Y eso es todo cuidaros, byes!! ^0^

1 comentario:

  1. Desde el principio tambien me parecio extraño es mas es uno de los yaois mas raros que vi , por el solo hecho de que cuentan una historia en donde los hombres tienen la posibilidad de concebir hijos O.o algo totalmente diferente a otros animes yaoi. Desde el principio nunca entendi la trama estaba confundida pero poco a poco lo iba entendiendo XD. la verdad no lo termine de leer me falta,pero esta bueno aparte tiene escenas graciosas, y la historia esta interesante :D.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^