miércoles, 3 de junio de 2009

Komatta Toki Niwa Hoshi Ni Kike!




Título:
Komatta Toki Niwa Hoshi Ni Kike!
Títulos alternativos:
- 困った時には星に聞け!
- Komahoshi
- Komatta
- Komatta Toki Ni Wa Hoshi Ni Kike
- No One Can Force to Stop Others from Loving Other People!
Mangaka: Abe Miyuki
Género: Shonen-ai, vida escolar, humor, drama.
Tomos: 26
Estado: Terminada
Historia: Takara Fujishima es un chico que se traslada a unos dormitorios por causa de la muerte de su abuela, y le toca como compañero Hosaka Kiyomine, un chico algo irritante y borde. En esta parte, la relación entre ellos dos no es muy buena, pero poco a poco irán haciendo amigos. (Sinopsis de Kawai Tsumi)

Image Hosted by ImageShack.us




Opinión personal:


Komatta es un manga que me gusta mucho y es que, aunque no tiene un argumento demasiado complejo (todo lo contrario la historia es de lo más sencilla) aún así de lo que he llegado a leer no me ha parecido nada repetitivo, es entretenido, te ries muchísimo y además hay escenas muy bonitas y muy románticas entre los dos protagonistas *-*.

Imágenes:

















Descargas:


- El manga me lo descargué del fansub Yaoi Neko, pero el foro ha desaparecido, la web lleva un tiempo inactiva (desde Abril de 2008) y además no se puede acceder a la sección de mangas activos. Por todo ello, voy a subir los cuatro volúmenes que ellos hicieron aquí.

Créditos: Yaoi Neko y el unico cap del vol04 Join con Kawai Tsumi





Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03











Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07









Capítulo 08a
Capítulo 08b
Capítulo 09
Capítulo 10a
Capítulo 10b
Capítulo 11
Capítulo extra (del Artbook)









Capítulo 12a
Capítulo 12b








Podéis continuar leyendo en:

-
El fansub The Summit_esp los cuales han cogido el proyecto y lo continúan justo donde lo dejó Yaoi Neko ^^. (Para poder bajar mangas del fansub es necesario estar registrado en Livejournal y unirse a la comunidad de The Summit_esp)

-
En el fansub de Sweet Yaoi


También podéis encontrar estos y más tomos del manga en Inglés en las páginas de Peccatore-Sanctuary
, Biblo Eros y Bliss (Online en Manga Fox).

Eso es todo y porfis dejar comentarios, que hacer estas reseñas cuestan trabajo U.U
Cuidaros,byes! XD



P.D: Me he dado cuenta que en otras páginas webs los capítulos no están distribuidos de la misma manera que lo he puesto yo, pero aun así no lo voy a cambiar porque seria mucho lio y porque así fue como me lo bajé de Yaoi Neko ^^u

17 comentarios:

  1. Se te agradece mucho todo tu esfuerzo, y si en las páginas en ingles lo llegan a terminar, una buena noticiaaaaa, y es que mi fansub lo tiene como proyecto, claro que futuro, por que aún tengo muchos más... pero a ser pasientes. Muchos saludos para vos.

    ResponderEliminar
  2. arigatou, me he estado empezando a leer este manga en ingles (aunque no le entienda ni lo que dice, jejeje, soy muy mala), en fin gacias por subirlo, ahora si podre saber algunos detalles que se me habian pasado, en fin, te agradeco por subirlos men.

    ResponderEliminar
  3. De nada ^^

    Yo encantada de compartir XDD

    ResponderEliminar
  4. disculpa hay dice que su estado es terminada, pero te refieres al japones no es asi? porque hasta donde yo se son mas tomos, y tambien me gustaria preuntar si van a continuarlo ya que me a gustado u monton este manga por el que les agradesco mucho que lo subieran

    ResponderEliminar
  5. Sip cuando pongo que está terminada me refiero a la versión japonesa.
    Y en cuanto a continuarlo, el fansub que se encargaba de editarlo desapareció (yaoi neko), yo solo lo subí.
    Y bueno estoy al pendiente de si algun fansub se decide a continuar la serie, yo en cuanto me entere lo anunciaré por aquí ^^

    Cuídate, byes!! X3

    ResponderEliminar
  6. el grupo livejournal "The Summit_esp" tomó este proyecto desde donde lo dejó Yaoi Neko :3

    ResponderEliminar
  7. Sips tienes razón. Ya lo sabia pero habia olvidado ponerlo en la entrada así que gracias por recordarmelo XD, ahora mismo la edito ^^

    ResponderEliminar
  8. hola
    grasias por subirlo me lo encontre en un foro pero no se veian todos los capitulos a si que lo empeze a buscar y lo vine a encotrar en este blog
    grasias por subirlo. :)
    por cierto ya visite al grupo the summit_esp pero no pude emtrar huy que triste:(

    ResponderEliminar
  9. Wolas Washuuu!! ^^
    No pudistes entrar porque la pagina no te iba o porque no te aclaraste para registrarte?

    A mi la página me va perfectamente, te recuerdo que antes tienes que estar registrada en livejournal y así luego podrás ser parte de The Summit_esp.
    Mira si vas a este enlace http://community.livejournal.com/thesummit_esp/2943.html#cutid1 ellos mismos te explican paso a paso como tienes que hacerlo ^^.

    Si aún así tienes problemas preguntame e intentaré explicartelo yo ^^
    Cuídate, byes!! X3

    ResponderEliminar
  10. gracias s por subirlo ... eralmente es genial muy bueno :3..
    !por fiss sigan subiendolo ...
    estoy segura que yo y muchas otras peronas estarian escantadas.... :)
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Por aquí no tengo intención de subirlo, pues ya lo están editando en otras páginas (como puse), en The Summit_esp y en Sweet Yaoi, ambos fansubs están traduciendo Komatta, pasate por sus páginas que allí está la continuación ^^

    ResponderEliminar
  12. KAEDENEKO ERES FANTASTICA GRAN TRABAJO ME COSTO MUCHO EN TODOS LOS OTROS LUGARES PODER TENER ESTOS TOMOS INCLUSO EN UNO(Sweet Yaoi) ME REGISTRE Y ME MANDARON UN CODIGO ,PERO POR MAS QUE INTENTE ACTIVARLO NO PUDE Y NISIQUIERA SE SI TENIAN BUENOS LOS LINK ,EN THE SUMMIT_ESP ESTOY REGISTRADA Y DESCARGUE LOS RESTANTES BUENO HASTA EL CAP 5 PARTE 2 POR QUE ESTOS NO LOS TENIAN HABIA QUE PEDIRLOS Y VER SI TE LOS MANDABAN,POR ESO TE AGRADESCO UN MONTON TU GRANDIOSA IDEA DE TENERLOS PARA QUE NO SE PIERDAN POR QUE LOS FANSUB YAOI NEKO MURIO?? Y LOS LINK SE PIERDEN ,QUE PENA,POR ESO BIEN HECHO LO QUE HICISTE,ESO SI EL UNICO CAP QUE NO PUDE DESCARGAR FUE EL CAP 2,4,5 SALIO INVALID POR FAVOR SI PUEDES VERLOS? AUNQUE YA HICISTE MUCHO MUCHOS CARIÑOS Y QUE ESTES MUY BIEN

    ResponderEliminar
  13. jejeje me alegro que te haya servido, pues sí tube la idea porque no queria que se perdieran tan fabuloso manga y el trabajo que se hizo traduciendo.
    Ahora revisaré todos los links, y volveré a subir los que falten ^^, gracias por avisar, lo subiré lo mas rapido posible.
    Cuídate, byes!! :3

    ResponderEliminar
  14. Ya está, ya he vuelto a subir los capitulos que daban problemas ^^

    Cuídate,byes!! x3

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, la verdad recien estoy empesando a leer el manga y me parece muy interesante, pero hay algo que me tiene inquieta, ya que soy un poco impaciente, y es si en este manga hay escenas romanticas, si puedes contestarme te lo agradeceria muchisimo y por cierto me encanto tu blog y ademas hiciste un gran trabajo muchas gracias por subirlo besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, al tratarse de un manga del genero shonen-ai, suelen haber muchísimas insinuaciones entre los dos protagonistas, pero nada claro. Pero sí te puedo afirmar, que según vas leyendo más las insinuaciones son mas claras y resulta mas romántico.
      Me alegro de que te guste mi blog, aunque lo tengo un poco abandonado, pero intento responder a los comentarios y mantener los enlaces funcionando ^^
      Un saludo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^