sábado, 13 de junio de 2009

Hanakimi - Licenciada

Hanakimi ha sido licenciada por PlanetaDeAgostini, aunque ya hace tiempo que recibí esta noticia y de hecho ya se puede comprar el primer tomo, vengo a escribir esta entrada para avisaros y recordaros, que aquí en mi blog se puede descargar el manga. Pero visto que ha salido aquí en España estoy planteándome retirarlo del blog, así que ya sabéis si queréis mirar para decidiros o no a comprarla pasaros por la entrada, que es posible que pronto quite los links ^^u.

En todo caso os recomiendo que la compréis, porque es una serie que no tiene desperdicio y merece la pena tenerla. Os dejo por aquí la portada del primer tomo de Planeta y el resumen ^^


Resumen: Mizuki Ashiya vuelve a Japón después de pasar varios años en los Estados Unidos e ingresa en el prestigioso colegio masculino Ôsaka. ¿! Quién podría imaginar que es en realidad una chica!? La razón por la que abandona a su familia y decide ocultar su identidad es Izumi Sano, el saltador de altura al que tanto admira. Mizuki no cabe en sí de alegría al descubrir que compartirá cuarto con él en la residencia, pero... ¡Sano parece haberse retirado del mundo del deporte!

Y eso es todo, cuidaros, byes!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^