lunes, 4 de mayo de 2009

Koukou Debut

Image Hosted by ImageShack.us

Título: Koukou Debut
Títulos alternativos:
- Kôkô Debut
- High School Debut
Mangaka: Kawahara Kazune
Género: Shojo, romántico, escolar.
Tomos: 12
Estado: Terminada
Historia: Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio? (Sinopsis de Alura's World)

Image Hosted by ImageShack.us





Opinión personal:

Un manga divertidísimo y romántico, esas dos palabras definen perfectamente Koukou Debut. No es uno de esos shojos que muchas veces encontramos, que son tan empalagosos que uno puede llegar a volverse diabético XD.

Los dos personajes tardan un tiempo en darse cuenta que se gustan, pero cuando parece que el manga se va a volver aburrido, la autora nos sorprende y nos muestra que no todos los mangas shojos tienen que terminar (o volverse repetitivo) cuando la pareja está al fin junta.

Así pues es uno de los mangas que más me gustan y ahora que se ha licenciado en España no podía dejar pasar el hacer esta reseña para recomendároslo, porque es una obra que merece la pena tener ^^.


Imágenes:

















Descargas:


- El manga lo podéis encontrar en Alura's World
- No tiene anime

Y eso es todo, cuidaros, byes!! XD

14 comentarios:

  1. lo estoy leyendo lo estoy leyendo ! *0*
    y es mui mui buenoo ! :D

    ResponderEliminar
  2. Sip, es fántastico este manga ^^
    Gracias por dejarme un comentario Rukii

    Cuídate, byes!! XD

    ResponderEliminar
  3. Oye este manga es sensacional, ya lo leí toooodo. Pero qué hay de cierto que habrá secuela de él?

    ResponderEliminar
  4. Wolas Vanesioux ^^, a mi me faltan dos capitulos para terminarme el manga y la verdad que es uno de mis favoritos =3.

    En cuanto a lo de la secuela, yo también oí rumores sobre eso, pero realmente no sabria decirte si es verdad o no. Asi que nos tocará esperar para ver si es cierto.

    En fin gracias por comentar y pasarte por mi blog ^-^

    Cuídate, byes!! X3

    ResponderEliminar
  5. Ok, grax por responder. Por cierto alguien sabe de casualidad cómo se llama un manga que habla sobre la hija del dueño de una empresa de showbiz y las complicaciones que tiene porque a veces andan tras de ella por interés y que ésta quiere ser tomada en cuenta en el mundo del espectáculo por su talento y no por ser hija de quién es?

    ResponderEliminar
  6. mmm el argumento me suena muchísimo estoy casi segura que me lo he leído, por lo pronto te diria de un manga que se llama "Dream Kiss" que tiene una historia algo parecida, pero creo que no es ese. Miraré si encuentro algun otro manga que trate de eso y si doy con él ya te lo comento ^^.

    Cuídate, byes!! XD

    ResponderEliminar
  7. Vale pues, muchas gracias. Me leeré entonces Dream kiss. Ciao.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto dónde puedo descargar Dream kiss o leerlo online? Supongo me sería más agradable leerlo en mi idioma pero si está en inglés no hay problema.

    ResponderEliminar
  9. Wolas de nuevo Vanesioux ^^

    He estado buscando sitios donde pudieras leer el manga o te lo pudieras descargar y no encontré ninguna página, esto se debe a que aquí en España salió a manos de la editorial de Ivrea. Por tanto si quieres leertelo te recomiendo que te lo compres, la serie solo tiene 4 tomos y la verdad merece la pena tenerlos porque la obra es fantástica, yo la tengo y no me arrepiento para nada de comprarmela ^^.

    Por otro lado te dije que no estaba segura que fuera esta la serie por la que preguntabas, pero ahora creo que realmente es está porque encontré un resumen de Dream Kiss que justo pone lo que dijiste XDD. Te lo dejo por aqui:

    "Azuki Yamagishi, es una estudiante de 15 años que tiene la ¿suerte? de que su padre sea el presidente de una productora de buscar nuevos talentos y lanzarlos al mercado de la música y el espectáculo. Aunque sea la envidia de todas las chicas, ya que consideran que Azuki vive rodeada de chicos guapos que pronto serán estrellas de la canción, la protagonista no lo ve tan así; unos cuantos quisieron aprovecharse de su condición de hija del presidente de la compañia, para volverse famosos a costa suya. ¿pero qué pasará el día que decida cortarse el pelo y probar suerte en el Romeo Gakuin?"

    En fin, cuídate, byes!! ^^

    ResponderEliminar
  10. pero este este comic(Koukou Debut)esta publicado en spain???esk io soi de soria y kerri comprarmelo....!!!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no está publicado en España, pero lo van a sacar. No se sabe fecha exacta, pero la editorial que lo va a licenciar (Planeta Deagostini) dijo que sería para 2010.

    Así que toca esperar, en cuanto me entere de la fecha exacta de su publicación lo anunciaré por aquí ^^

    Cuídate, byes!! XD

    ResponderEliminar
  12. es muy bueno el manga es muy lindop ...........pero me gustaria saber si van a seguir saliendo mas capitulos x fisss .............gracias x recomendarmelo te lo agradezco mucho........

    ResponderEliminar
  13. Me gusto la reseña, lo leeré.
    Gracias de antemano...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^