lunes, 4 de mayo de 2009

Koukou Debut - Licenciada

Y hace poco he recibido una grata noticia, uno de mis mangas favoritos va a ser licenciado aquí en España por la editorial Planeta DeAgostini.

Se trata de Koukou Debut o como será llamada aquí (al igual que en Estados Unidos) High School Debut. La verdad es que acostumbrada al otro nombre no me acaba de gustar este último, pero eso no me impedirá comprármelo ^¬^.
El precio será el mismo al que nos tiene acostumbrados esta editorial, es decir, de 5,95€ por cada tomo. En cuanto a la fecha de publicación, todavía no hay una exacta. Aunque se especula, que será para Julio o para el Salón del Manga de Barcelona (Noviembre). La editorial ha anunciado que saldrá para el año 2010.

Puesto que me han dado esta gran alegría he decidido que haré la reseña de este manga ^^, mientras tanto os dejo por aquí la sinopsis de esta grandísima obra.



Sinopsis: Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio? (Sinopsis de Alura's World)

Y eso es todo, estar atentos que pronto subiré la reseña ^^

Cuidaros, byes!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^