sábado, 2 de mayo de 2009

End Of Eternity

Me topé con este trailer de un juego llamado End Of Eternity, me llamó tanto la atención y me gustó tanto el trailer (por ese toque de Final Fantasy que tiene XD) que he estado informándome sobre el juego.

Ver el video y si os gusta, seguir leyendo ^^



Image Hosted by ImageShack.us

Tri-Ace
y SEGA se unen para crear End Of Eternity un RPG multiplataforma en Xbox 360 y Play Station 3. Está previsto que salga para finales de año en Japón, para el resto del mundo todavía no hay fecha.

La poca información que he encontrado sobre el juego os la pongo a continuación, todo sacado de la web Ultigame




Historia

La historia de End of Eternity nos lleva a un triste futuro en el que misteriosamente unos gases letales surgen del suelo y comienzan a exterminar a la humanidad. Tras diezmar a la población los seres humanos se refugian en Burzel, un gigantesco purificador que limpia los gases venenosos y, poco a poco, todo la atmósfera terraquea.
La civilización se va adaptando al cambio y se establecen 2 clases; la noble, que viven sobre Burzel y la baja, que construye barrios humildes alrededor de su base. Incluso se funda una nueva religión monoteista. Todo parece ir bien hasta que, sin previo aviso, Burzel empieza a funcional mal, amenazando la supervivencia de la raza humana.


Personajes


El juego nos prondrá al control de 3 héroes muy distintos:




- Zephyr: Un chico huérfano que ha crecido en hospicios. A sus 17 años su corazón se ha endurecido, y piensa que su mera existencia es una prueba de que Dios no existe. Sus cualidades físicas y mente fría llamaron la atención de Vashyron, un mercenario que lo ha reclutado en su equipo, que se vende al mejor postor.
En el combate, Zephyr se mueve como pez en el agua utilizando un par de ametralladoras.




- Vashyron: A sus 26 años, y tras varios años sirviendo en el ejército, Vashyron ha abandonado la carrera militar (tras una oscura misión en la que murió todo su escuadrón) para formar su propia fuerza de seguridad privada, aceptando sólo las misiones que le convienen y están bien pagadas. Conoció a Zephyr durante unas revueltas juveniles y le pidió que se enrolase en su equipo.
A la hora del combate, el personaje prefiere las pistolas de gran potencia.




- Sujeto Nº20: Esta chica de 19 años ha crecido en laboratorios, y es el resultado de una serie de experimentos para mejorar al ser humano. Desgraciadamente su cuerpo manipulado tiene una fecha de caducidad: morirá a los 20 años. Consciente de su destino, la chica escapa de los laboratorios para intentar encontrar una cura a su estado. Su destino pronto se cruzará con el de Zephyr y Vashyron.


Más detalles



Con un apartado gráfico impecable, el RPG apuesta por un sistema de lucha a caballo entre los turnos y el tiempo real, en el que tendremos el control directo de los héroes pero tendremos que esperar para atacar, dándose mucha importancia a la distancia de ataque (de ahí las armas de fuego). El título que inmediatamente nos viene a la cabeza es el primer Parasite Eve de Square.
De momento no hay más detalles con respecto a la mecánica de combate, pero con Takayuki Suguro (Valkyrie Profile Silmeria, Final Fantasy Tactics) al frente del proyecto seguro que vamos a encontrar ideas muy interesantes.

Fuente: Ultigame

Si queréis ver más imagénes dirigiros a la Galeria de Ultigame

Y esto es todo, cuidaros, byes!!

2 comentarios:

  1. Oh.. como mola. Ya quiero jugaaar >.<

    ResponderEliminar
  2. jejejeje y yo pero antes tendré que comprarme o la Xbox o la ps3 (y dudo mucho nose cual comprarme u.u)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^