lunes, 13 de abril de 2009

Loveless

Image Hosted by ImageShack.us

Título:
Loveless
Mangaka:
Yun Kouga
Género: Fantasía, misterio, psicológico, shonen-ai.
Tomos: +9
Estado: Abierta
El anime: 12 capítulos (Terminada)

Historia:
Aoyagi Ritsuka, de doce años, sufre de un transtorno psicológico por el asesinato de su hermano Seimei. Un día, conoce a Agatsuma Soubi, quien dice que conoció a su hermano. Entonces se descubre que Soubi y Seimei eran un equipo de lucha (duelos mágicos), en el cual Soubi era el "Luchador" y Seimei el "Sacrificio".

Ahora que Seimei se ha ido, Soubi le "pertenece" a Ritsuka, quien se convertirá en su nuevo "Sacrificio". Tras averiguar que Seimei fué asesinado por una organización llamada "Nanatsu no Tsuki", Ritsuka une sus fuerzas a las de Soubi e investiga la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano. Sin embargo tendrá que pasar por un largo camino y varias luchas para descubrir la verdad. (Sinopsis de CLAMP Fansub)

Image Hosted by ImageShack.us



Opinión personal:

Una obra muy bonita pero un tanto difícil de entender. Y es que, los personajes que encontramos en esta historia tienen todos un "punto de locura" (y no me refiero en plan humorístico). Para empezar el personaje principal es un tanto inestable psicológicamente, puesto que perdió parte de su memoria y por tanto su personalidad cambió convirtiéndose en un chiquillo un tanto bipolar, inseguro y con problemas de existencia. Todo esto agravado por una madre loca, torturada por la muerte de su hijo mayor.

Y este solo es el personaje principal, al igual que él todos los que van apareciendo en la serie tienen una personalidad compleja y difícil de entender. Por tanto es lógico que mientras estamos viendo o leyendo la obra, en ocasiones nos encontremos un tanto perdidos (sobre todo en el manga que es más complejo que el anime).

Supongo que ya os estaréis haciendo una idea de la clase de serie que es Loveless. No obstante hay que destacar que además de tener este tipo de situaciones angustiosas, también podremos encontrar mucho humor y pequeñas escenas románticas (sin dejar de lado el drama).

Por todo esto, os recomiendo este fantástico manganime.


Imágenes:


















Descargas:


- El manga lo podéis encontrar en:
- El anime lo podéis encontrar en:

Otras páginas de la serie:

Os recomiendo que os paséis por:
Y eso es todo, cuidaros, byes!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^