martes, 28 de abril de 2009

Encuesta: ¿Qué género prefieres?

Gracias a todos los que votastéis en la encuesta de ¿Qué género prefieres?

La cosa terminó así:

Image Hosted by ImageShack.us

Así pues ya se que tipo de reseñas tengo que hacer, puesto que ganó el yaoi XD. Aun así seguiré haciendo análisis de series de los demás géneros, aunque en menor cantidad ^^.

En cuanto a la siguiente encuesta, ya tengo pensado cual va a ser.
¿Música para el blog?

Y es que esta es una duda que se me ha planteado muchas veces, ¿os gusta la música que hay? ¿queréis reproductor?, ¿os gusta que se ponga sola la música?

Por favor votar, que dependiendo del resultado cambiaré el reproductor. ^^

Cuidaros, byes!!! XD

2 comentarios:

  1. Maldición!! Mis dos favoritos los últimos ¬¬


    Como se nota que aquí entran más chicas que chicos xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja sip que le vamos a hacer, mis gustos concuerdan más con las chicas...aunque bueno eso es lógico, soy chica XDD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^