jueves, 23 de abril de 2009

Demian Syndrome

Image Hosted by ImageShack.us

Título:
Demian Syndrome
Mangaka: Mamiya Oki
Género: Shonen-ai, romance, escuela.
Tomos: +6
Estado: Abierta
Historia: Joichiro Takayama cuando era niño tenia una salud débil debido a su asma, su mejor amigo Takashi Azuma lo ayudaba en todo momento. Pero un día Takayama sin avisar desaparece de la vida de Azuma y se va a Estados Unidos. Sin embargo, allí no puede dejar de pensar en su amigo de infancia, por ello al cabo de unos años regresa a Japón y se inscribe en la misma escuela que Azuma.

Pero cuando se vuelve a reencontrar con él, este se muestra distante y frío. Y aunque Takayama siendo un chico vivaz y divertido, consigue hacer muchos amigos pronto, es constantemente herido por la actitud de Azuma. (Sinopsis hecha por mí)

Descargas en el interior
Image Hosted by ImageShack.us




Opinión personal:

Este manga es uno de los shonen-ai más bonitos que he encontrado. Un dibujo precioso, una tema entretenido y divertido que os hará pasar un buen rato. Con escenas románticas, humorísticas, angustiosas.
A diferencia de otras obras, está catalogado como shonen-ai y por tanto aunque no salen escenas explícitas, se puede percibir con bastante facilidad la conexión entre ambos protagonistas. Una relación llena de altibajos, que enriquece la historia.

Es una pena que de este fantástico manga cueste tanto encontrar un poco de información e imágenes, así que espero que valoréis mi esfuerzo XD.

Imágenes:

















Descargas:


- El manga me lo descargué del fansub Yaoi Neko, pero el foro ha desaparecido, la web lleva un tiempo inactiva (desde Abril de 2008) y además no se puede acceder a la sección de mangas activos
. Por todo ello, voy a subir los dos volúmenes que ellos hicieron aquí.

Les he enviado un email para comunicarles esto, así que si me contestan y me niegan el permiso quitaré inmediatamente los links.

Ya he recibido una contestación dandome permiso para dejar los links del manga ^^

Créditos: Yaoi Neko


Capítulo 01a
Capítulo 01b
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Volúmen 01 (Completo)


Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09a
Capítulo 09b
Capítulo 10a
Capítulo 10b
Capítulo 10c
Capítulo 10d
Capítulo 10e
Capítulo 10f
Volúmen 02 (Completo)

Podéis descargar más en:

- El fansub de Sweet Yaoi


También podéis encontrar estos y más tomos del manga en Inglés en las páginas de Storm in Heaven o en Jouhoku Scanlations

Eso es todo y porfavor dejar comentarios U.U

Cuidaros,byes! XD

23 comentarios:

  1. gracias por la info, no puedo descargarlo, pero me lo compraré por internet en japonés ^^
    Qué raro que cuando estuve allí no lo viera!! arg! (rabiando) parecen tan dulces ^^

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^

    Pero que es eso de que no puedes descargartelo?, no te va el link?

    ResponderEliminar
  3. Hola Kaede-chan...
    ahh, me encantan tus reseñas...haces que me traume con algunos mangas (experiencia con Gouhuo Drug ¬¬), pero se agradece el ocio que le metes a mi actual-aburrida-estresante vida XD

    Aún no he checado los links de arriba, pero si encuentro algún problema te digo *.*

    Nos vemos, tengo que estudiar Inglés T__T

    Sayo^^

    ResponderEliminar
  4. Vaaaya suena genial *-*
    Me gusta mucho este tipo de mangas..ke lastima ke lo de mas este en ingles..
    no soi muy buena pero me las arreglo xD
    Graxx. por el aporte
    de verdad muchas gracias!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Sip, estoy de acuerdo es una pena que no haya más volúmenes editados en español, por eso mismo me entristeció bastante la "parada" del fansub que lo hacia u-u

    Gracias por lo comentarios y por pasaros por mi blog ^^

    Cuidaros, byes! XD

    ResponderEliminar
  6. es tan kawaiii!!, gracias men estaba tambien buscando este, me dare una vuelta seguido por aca, jajaja, bajando....

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me alegra ser de utilidad ^^, la verdad es que los mangas que he subido siempre son porque he visto que cuesta encontrarlos en español ^^

    ResponderEliminar
  8. este manga de Demian syndrome es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno 100% recomendable...

    ResponderEliminar
  9. pues si ^^, una pena que nadie lo continue u.u

    ResponderEliminar
  10. hola, n.n

    voy a descargarlos e intentar traducirlos, si me sale bien, me veran de nuevo por aca n_n

    ResponderEliminar
  11. primero quiero terminar yami no matsuei ;)


    arigato por los tomos de D-S-, los estaba buscando!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh! OoO que gran noticia ^^, pues suerte con ello espero que seas capaz de traducirlos!!! *-*

    ResponderEliminar
  13. Woow!!
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación en traducir este manga que lo habia buscado tanto y sin exito hace más de un año u.u. Es la primera vez que visito tu página por lo que me he llevado una gran impresión, de verdad muchas gracias.

    Saludos y besos, de Aurora Monserrat.

    ResponderEliminar
  14. En realidad Aurora yo no he traducido ni editado el manga, solo lo he vuelto a subir (puesto que el fansub que lo tradujo desapereció y ya no se podía descargar)^^.

    Cuídate,byes!! X3

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaa!!! xfavor traducid los demas tomos de este manga al español!! ^O^ continuadlo!^^

    hina_16

    ResponderEliminar
  16. la reseña es muy buena y yo que soy lectora de yaoi y shojen ai lamento no encotrar este completo, es muy dulce.

    ResponderEliminar
  17. Gracias ^^, me alegro que te guste la reseña. Estoy totalmente de acuerdo, es una lastima que no se pueda encontrar este manga completo, con lo bonito que es u.u

    Cuídate,byes!! X3

    ResponderEliminar
  18. WAAA
    donde ta la conti...
    T.T

    ResponderEliminar
  19. Lo siento, pero el grupo que lo editaba desapareció, así que al menos que algún otro fansub decida editar y traducir este manga, nos vamos a tener que quedar con las ganas de más u-u

    ResponderEliminar
  20. me encanta este manga, se lo recomiendo a todo el mundo ^^

    ResponderEliminar
  21. mmm que tal encerio sete agradece tu esfuerzo bey cuidate y arigatou

    ResponderEliminar
  22. mmm en donde puedo encontra los demas tomos en español o todovia lo siguen traduciendo esta activo joooo quiero respuestas claro si no es mucha molestia n_n

    ResponderEliminar
  23. Espero poder tener un chance para checarlo *-*.
    Gracias por tu esfuerzo >.<
    Que estés bien :3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^