domingo, 29 de marzo de 2009

Y otro premio!!! ^0^

Eso y otro premiooo!!! gracias y mil gracias, voy de premio en premio XDD. Pero eso me hace feliz, porque quiere decir que mi blog no pasa desapercibido (como pensaba que sucedia ^^u). Así que otra vez gracias ^-^.


Image Hosted by ImageShack.us


El premio lo recibí de Hagane, pasaros por su blog >> My yaoi mind

Reglas:
  1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quien te lo entregó.
  2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero te gustaría hacer.
  3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁs harías.
  4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.


3 cosas que nunca he hecho pero me gustaría hacer:
  • Ir a Japón y tirarme allí varios meses.
  • Comprarme un manga yaoi -> Esto solo sucederá cuando las editoriales de España saquen algún buen yaoi u-u.
  • Comprarme alguna figurita de una parejita yaoi *¬* -> Cuando la encuentre y tenga dineroXD.
3 cosas que nunca he hecho y que jamás haré.
  • Fumar -> No aguanto el tabaco y estoy totalmente encontra, imposible para mi incluso probarlo XD.
  • Ponerme encontra del yaoi -> jamás de los jamases iré contra mi género favorito ^0^.
  • Comprar una camiseta por más de 12 € -> Nunca me gastaré más de 30 € en algo de ropa (Luchito lo que haces es un crimen òoó!)

Se lo entrego a los 6 blogs/webs siguientes:

  1. ANTeam
  2. NyuNyu
  3. El portal del anime
  4. Akai Namida
  5. Sakurainue's Space
  6. ESCANducciones

Y eso est todo, byes!!! ^^

1 comentario:

  1. Mill graciass por el premioo por parte de El portal del Anime!! Saludoss! ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^