martes, 10 de marzo de 2009

HuntCrook - Cazadores de Estafas

Noticias, noticias!!! ^0^

Hace poco he sabido de la existencia de una página que no hace mucho se a abierto, pero que lleva tras de ella una iniciativa interesante e importante.

Esta se llama HuntCrook, es decir, Cazadores de Estafas y es esto precisamente a lo que se dedica la página.

La web nace para tratar de perseguir e intentar erradicar (de la faz de internet XD), a aquellas personas que se adjudican el trabajo de otras personas como propio. Y hablo de casos como trabajos de fansubs, fanfics, fanarts, etc.

Hyocam creadora de HuntCrook y la cual muchas conocemos del grupo Runya Fansub, ha tenido una gran idea con esta iniciativa, puesto que este tipo de problemas (aunque denunciados) siempre se repiten una y otra vez, por lo tanto que mejor solución que crear un "grupillo" donde todos estemos pendientes de este tipo de gente.

El método de cómo ayudar me sorprende, basta con rellenar un sencillo formulario en la sección "Denuncias" para que HuntCrook se ponga en marcha. Pero es importante destacar que la web se ha de utilizar como último recurso. A ver si ahora todos nos ponemos a denunciar así por que si, sin intentar solucionar las cosas nosotros mismos.


Por todo esto me uno a esta iniciativa y os animo a todos los demás a que os paséis por HuntCrook para conocer mejor su funcionamiento y su objetivo.



Y propagar la noticia, que los Cazadores de Estafas han llegado!!! ^0^ XDD


cuidaros,byes!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^