miércoles, 28 de enero de 2009

Wild Adapter


Título: Wild Adapter
Autora:
Kazuya Minekura (Conocida por su obra Saiyuki)
Género:
seinen, shonen-ai
Tomos:
+6 (hasta el momento)
Estado en Japón:
Abierta
Editorial Japonesa:
Tokuma Shoten
Editorial Española:
Dolmen Editorial (Confirmado, sale en este Enero del 2010 *-*)

Historia
: Wild Adapter es una de las obras más oscura y complicada de la autora. Cuenta la historia de Kubota, un chico que tiene tratos con los yakuza y se mueve en los ambientes más bajos. Un día encuentra a un chico tirado en la calle y decide recojerlo. Se trata de Tokito, el cual no recuerda nada y tiene una mano en forma de garra. A partir de ese instante ambos quedarán unidos y se verán envueltos en el caso de una misteriosa droga que transforma en bestia a quien la toma. (Info sacada de Las cosas de Laurichi )

Image Hosted by ImageShack.us






Opinión Personal
:

Una obra con mucho enganche, fuera de lo típico de Kazuya Wild Adapter se adentra en un argumento al mas puro estilo del cine negro. Una serie llena de acción, asesinos sin escrúpulos, drogas y muchísimo misterio. Y es que por ello es un seinen a la misma vez que un shonen-ai, cosa que no se suele ver nunca, pero es así pues reúnen todas las características de ambos géneros el romance del shonen-ai y la dureza del seinen.

Otro punto fuerte de la obra son los dos personajes principales, la forma en que la gran Minekura nos presenta a ambos personajes les aporta cierto toque de profundidad y realismo, consiguiendo que te atraiga aún más al argumento de la obra.

Para aquellos que no les gusta el shonen-ai, les recomiendo que le den una oportunidad a Wild Adapter puesto que los toques de shonen-ai son sutiles sin llegar a herir la sensibilidad de nadie, y para los que nos gusta este género os puedo asegurar que esos toques sutiles son más que suficiente, de hecho que todo sea tan sutil consigue captar más aún la atención.


Descargas
:

- El manga lo podeis encontrar en Sakurainue's Space (Los cuatro primeros volumenes en Español y el resto en Inglés o Japonés)

- En cuanto al anime, en si no tiene. PERO...puesto que Wild Adapter es una historia alternativa que creó la autora a partir de otra serie suya, llamada Shiritsu Araiso, podremos encontrar en ella a los personajes de la serie.
Asique si quereis ver los personjes de Wild Adapter en versión animada, os recomiendo que veais el anime de Shiritsu Araiso lo podeis encontrar en El Rincón del Manga


Y aki os dejo además un video que se encuentra en el DVD de Shiritsu Araiso como extra. (Lo cual no quiere decir que Wild Adapter tenga animación...por desgracia u-u)




Otras páginas de la serie:


Por aqui otras webs interesantes de la serie, que he encontrado.

Y eso es todo, byes!!! ^^

P.D: He subido un nuevo video substitulado al español XD

5 comentarios:

  1. gracias x la info voy a ver si descargo el manga que me interesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lo he buscado mucho alfin lo encuentro para descargar, muchas gracias, y para los amantes del yaoi, es bueno leer de vez en cuando algo que no sea solo sexo descontrolado y sadico sino que tambien un shonene-ai que es mejor y te deja volar la imaginacion mas si la trama es buena y algo sangrienta, bueno muchas gracias, bye

    ResponderEliminar
  3. viste ya salió en japón el nuevo raw 2013 de este manga alguien por tumblr subió los raw y otro un resumen del cap. Espero que lo hayas visto. Por fin tendremos nuevos cap n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no lo sabía!! O.o!, muchísimas gracias por la información ^-^. La verdad que me has alegrado el día, porque tengo muchas ganas de seguir leyendo más de este manga xD.

      Eliminar
    2. jaja n__n de nada espero que hayas encontrado el raw y el resumen en ingles.
      Este capitulo salió en las primeras semanas de mayo en japón en la revista Zero-Sum Ward lo que no sé es si esta revista es mensual y si lo es no sé tampoco si los capitulos saldran cada mes, ni idea como se manejan los mangas en esa revista¿sabes algo de eso?

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^