miércoles, 10 de diciembre de 2008

Skip Beat!

Image Hosted by ImageShack.us
Título: Skip Beat!
Autora: Nakamura Yoshiki
Género: Shoujo, Comedia, Romance
Tomos: + de 22
Estado: Continua editandose en Japón

Historia
: Comedia romántica cuya protagonista se llama Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrárse en el mundo del espectáculo. Mientras Shou consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko descubre que Shou la ha estado utilizando y que en realidad es una molestia para él.
Kyoco dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga. (Info de Wikipedia)

Image Hosted by ImageShack.us




Opinión personal:

Si buscais un shojo con un poco de todo, esta es la vuestra XD. Para empezar no es el tipico shojo romanticón, donde todo es color de rosa. Evidentemente no lo es, porque me gusta a mi XD y yo no aguanto mucho ese tipo de shojos U.U

Con esta serie te ries un montón con la protagonista y su odio por su ex-amor, pero no llega a ser ese tipo de humor ridiculo y sin sentido (que personalmente no soporto ._.U), además que no se dejan de lado las escenas con un poco más de sentimentalismo, que son necesarias para que la historia tenga un desarrollo más interesante.

En conclusión que Skip Beat! es una serie muy recomendable, que se diferencia bastante de las tipicas historias de shojo y con la cual seguro que pasarás un buen rato ^^.

Descargas:

- El manga lo podéis encontrar en Alura's World

- El anime en:
- La música de la serie la podéis encontrar en Shikorita

Y eso es todo,byes!!! Xd

8 comentarios:

  1. Ooohh si me he leido unos cuantos capitulos... pero fue hace millones de años xD... creo que lo bajare desde el principio ^^
    Y pues a mi me gusta cualquier tipo de shojo... soy de esas viejas sentimentales kjakjak pero hay algunos shojos que de plano son absurdos xD demaciado rosas... o que no tienen sentido ni historia ni nada... esos si no me gustan!
    Bueno saltando otro tema!! por ti me entere que alura´s world por fin estaba de vuelta... la extrañaba xD!!

    Genial blog!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria encontar la musica de skip beat pero no las principales sino las que se encuentran miestras se esta biendo la serie
    seishirou.sakurazukamori@live.cl

    ResponderEliminar
  3. Wolas Nathaly ^^
    La verdad es que yo no tengo la musica de la serie, pero me pondre a buscarla XD y si la encuentro la pondre en esta misma entrada ^^

    gracias por pasarte por mi blog, byes!! X3

    ResponderEliminar
  4. Nathaly ya encontre la musica de la serie ^^.

    La puedes encontrar en Shikorita, deje el link directo en la entrada. Espero haberte ayudado XD

    cuidate,byes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, queria saber cuando vuelve los capitulos de skip beat... yala termine de ver (vi todos en 3 dias jaja) y la verdad es que me quede con ganas de mas... pèro me entere de que todavia no esta en internet, asi que queria saber cuando se vueve a transmitir o cuando va a estar en internet otra vez... por favor respondeme a este mail:
    maguie_ponfis@hotmail.com

    muchas gracias
    magali

    ResponderEliminar
  6. kyaaaa!! Skip Beat es lo maximo *O* Ya me vi la serie anime y cmo no puedo esperar a la tan esperada segunda temporada *la cual no hay luz q se estrene pronto ToT* tuve q irme al manga y ya voy por el tomo 21 cap 144. Espero q la segunda temp se de pronto de verdad q ya no puedo esperar >.< o q al menos avanzen en el manga x.X

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo hice exactamente lo mismo XD, después de verme el anime no podia esperar tanto tiempo y me puse a leer el manga (que me he leido exactamente lo mismo que tu ^^). Tambiéne estoy deseando que salga YA! la segunda temporada y que el manga avance más rápido que me desespero ToT XDDD.

    Pero en fin, lo unico que nos queda hacer es esperar u.u y mientras conformarnos con el manga ^^

    Cuídate, byes!!! XD

    ResponderEliminar
  8. hola
    n-n
    me gusto mucho tu pagina
    jaja
    opino lo mismo ke tu
    el shojo de todo color rosa no es muxo de mi gusto...
    por desgracia apenas voy en el episodio 116 del manga jeje espero avanzarle rapido...
    bueno nos vemos
    te cuidas
    ---sayonara---

    te dejo mi correo
    k-skr@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^