martes, 2 de diciembre de 2008

Alura's World y Black Clover vuelven!!

Después de llevar como un mes sin poder entrar a la pagina de Alura's world, me cansé hoy y me puse a buscar que habia pasado. Lo sucedido fue que metropoliglobal (el servidor donde tenian alojada la web) privatizó sus servicios y dejó en la estacada a muchas d las paginas que estaban alojadas en su servidor (sin avisar ni nada).
Asi pues el fansub se ha pasado a otro servidor (iespaña), que recien he descubierto XD, y que es el motivo por el que escribo esto, para informar a aquellos que no tenian ni idea. Y aquellos que no conozcais la pagina pasaros ^^.

Bueno y ya que estoy aqui tb os aviso de que a Black Clover, le pasó más de lo mismo e hicieron un blog (de esto si que estaba enterada de hace tiempo XD).

Asi que ya sabeis pasaros por ambas paginas, muy recomendables donde encontrareis cantidad de mangas ^0^

9 comentarios:

  1. Weee graxis, del blog de black ya lo sabia tbn desde hace tiempo, pero del de aluras no sabia, lo volvere a visitar...que bueno uqe hayan regresado, cuando vi que no estban ya, casi me da el patatús XD
    bueno, grax de nue'
    Bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Si no es mucha molestia me gustaria saber como pusiste ese fondo ya, que con esto soy nueva y estoy decorando mi blog, si me lo podrias desir te lo agradeseria mucho, puesto que tu blog esta super chido!!

    ResponderEliminar
  3. Holas ^^ m encanta q te guste mi blog XD

    Bien en cuanto a como poner el fondo, de hecho hice no hace mucho un tutorial (q puedes encontrar en la sección tutoriales ^^)

    Por si no lo ves aki t dejo el link directo http://kaedeneko.blogspot.com/2008/08/tutorial-de-como-cambiar-el-fondo-al.html

    Si aun asi sigues teniendo dudas, me preguntas y encantada t respondo ^^.

    Por cierto que me pase por tu blog y tb esta muy chulo XD, si tienes banner m encantaria afiliarte ^0^

    Bueno nada mas, byes!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, sos una genia!!, no sabia que era tan fácil.
    besos, si quieres ven y pasate.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si me puedes hacer o enseñar a hacer mi barnner.

    mi imagnes si me lo haces seria: http://i160.photobucket.com/albums/t176/HinataxNaruto_1/vampire%20knight/Zeroate.gif

    ResponderEliminar
  6. Bueno en principio no es muy dificil, yo lo hice con el Photoshop.

    Pero claro según la imagen que m has pasado deduzco que la quieres en movimiento, y bueno yo no tengo mucha practica con los gif en movimientos u-u. No sabria muy bien como decirte.

    Te recomiendo que si no encuentras a nadie que sepa hacer un banner en movimiento en principio hagas uno estatico, y luego ya más adelante podrias hacer uno que se mueva ^^.

    En fin es tu decisión ^^, nus vemos byes!!

    ResponderEliminar
  7. La ultima duda que tengo, nose que hice y mis tags se fueron para abajo, me gustaria que me ayudaras.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Tus tags?...no entiendo exactamente lo que m preguntas. Si te refieres a las entradas, alomejor te refieres que te gustaria que se vieran más entradas?

    si es eso ves a configuracion>formato y en mostrar puedes elegir la cantidad de entradas q quieres que aparezcan.

    Si no es eso a lo que te refierias explicame, q no entiendo ^^u

    cuidate,byes!!

    P.D: por cierto que te está quedando muy bien el blog ^^

    ResponderEliminar
  9. He estado muy desaparecida de este mundo del manga. Hoy me volvió a picar el gusanillo de leer Skip Beat, pero me he encontrado que aluras world cerró su foro y, el que indicas, tampoco carga. Ya sé que ha pasado el tiempo, ¿han desaparecido?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^