viernes, 12 de septiembre de 2008

[PV] Gackt - by me

La li hoo~~
Últimamente me aburría en mi casa, y como no tenía nada que hacer (última semana de vacaciones XD), me puse a editar PVs ponerle subs. en japonés y en español, etc. Así que hice cuatro de Gackt y otro de Alice nine (que pondré luego en otra entrada XD).

Gackt es mi dios!!! lo adoro!! me encanta como canta, y lo bueno que está *¬*. Además en uno de sus PVs (Vanilla) me recuerda un montón a Cloud (personaje principal del Final Fantasy VII), bueno de hecho dicen que se inspiraron en Gackt para crear a Cloud, aunque creo que es un simple rumor XD, pero ya veréis que tiene su lógica XDDD.
Sino mirar esa imagen y comparar ^^ (y en el pv de Vanilla se parecen aun más, porque Gackt lleva el pelo parecido a Cloud XD).

Image Hosted by ImageShack.us



Descargas

Gackt -Vanilla

Image Hosted by ImageShack.us


Gackt - Redemption

Image Hosted by ImageShack.us

[MEGAUPLOAD]

Gackt - Last Song

Image Hosted by ImageShack.us

[MEGAUPLOAD]

Gackt - Oasis

Image Hosted by ImageShack.us

[MEGAUPLOAD]

P.D: Lo de siempre, si los enlaces fallan avisarme y vuelvo a subir los PVs ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^