martes, 16 de septiembre de 2008

[PV] Alice nine - Cosmic World (by me)

La li hoo~~ ^0^
Hace tiempo algunas me pedisteis el PV de Cosmic World de Alice nine, y os prometí que lo haría. Por lo que después de muchísimos percances como la difícil búsqueda de la letra en español T^T, o ahora los errores que me ha dado cuando intentaba subir el archivo por pando y por megaupload U-U. Aunque al final he conseguido subirlo al pando (y en cuanto pueda lo subiré al megaupload)

Por fin!!! os traigo el pv!!! siento la espera, también temo decepcionar a alguien con la edición ya que la letra de la canción en español no es muy buena. Pero es la única que he encontrado T^T, por favor bajarlo y darle una oportunidad que el PV es maravilloso (como todos los de Alice nine)

Image Hosted by ImageShack.us

Pando Package

P.D: si alguien conoce alguna página donde pueda encontrar las letras de más canciones de Alice nine (tanto en japonés como en español), hacérmelo saber, please!! ^^u. Ya que quiero hacer más pv de este grupo, pero se me hace muy difícil encontrar las letras (aveces incluso me cuesta encontrarlas en japo U-U).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^