viernes, 13 de marzo de 2009

The Summit


Título: The Summit
Mangaka: Lee Young Hee
Género: Yaoi
Revista: Wink
Editorial coreana: Seoul Munhwasa
Tomos: +8
Estado: Abierta

Historia: Este particular manwha empieza dentro de un metro cuando un pícaro artista, Moto, le roba la cartera a Sae (un chico muy cabreado en ese momento). Claro está que la cosa no se queda aquí ya que Sae persigue a Moto hasta pillarle aunque para ese entonces Moto ya no tiene su cartera... así que le da un móvil y le amenaza para que le devuelva la cartera dos veces robada. ¿Qué ocurrirá a partir de aquí? ¡Descúbrelo en este supermanwha creado por Lee! (Info sacada de Alura's World)

Image Hosted by ImageShack.us





Opinión personal:


Simplemente fantástica, divertida, misteriosa, romántica, etc. Como podéis ver tiene de todo un poco, momentos de humor dónde vemos a los dos protagonistas en situaciones muy cómicas y un argumento que en principio parece simple, pero que conforme vas leyendo más misterioso se vuelve, haciendo que te enganches y quieras leer más y más.
Además otro de los puntos positivos de esta serie es el dibujo, que es precioso (como podréis ver en las imágenes que he puesto).

Así que ya sabéis, darle una pequeña oportunidad a esta magnífica serie ^^

Imágenes:



















Descargas:


- El manga lo podeis encontrar en:

Más información de interés:

Por aquí en España la editorial Medea Ediciones anunció hace tiempo que era posible que licenciaran The Summit, pero que todo dependía del éxito d otro manhwa d la misma mangaka You're so cool.

Pero por desgracia esta editorial no se caracteriza por su rapidez en sacar los mangas, ni por la calidad de sus ediciones >->u. Solo hay que ver una de los manhwas que han licenciado: Goong, una fantástica serie q ha sido pésimamente editada, solo llevan 3 tomos y el ultimo salió en Noviembre!!! ò-ó (en el salón del manga de Barcelona).

Y no solo eso, hace bastante tiempo anunciaron la salida de You're so cool pero fueron retrasando la fecha d salida hasta Abril d este año, pero hemos llegado a Agosto y ni rastro del manhwa T`T y yo me preunto; ¿así como va a tener éxito la serie? de esta manera veo difícil que salga The Summit U-U.
Si tan solo estos manhwas hubieran sido cogidos por otras editoriales T-T.

Y eso es todo, cuidaros,byes!!! ^^

P.D: He editado la entrada para ponerle más información.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo ^^
    yo me leei el tomo 1 entero y casi todo el 2 :S
    nose los demas los encuentro suelto ,no sigen el orden y nose si leermelo asi
    intentare x the summit esp haber si esta mas completo

    pd:te he visto por varios sitios xD
    aunque hasta hoy llege aqui
    te gustaria q nos afiliaramos?

    ResponderEliminar
  2. Sips a mi me pasaba lo mismo, después del tomo 2 solo daba con caps sueltos hasta que di con el fansub The Summit_esp ^^. Allí podrás encontrar 6 tomos completos *-* y siguen con el proyecto XD.
    La unica pega es que hay que registrarse en Livejournal (http://www.livejournal.com/) y luego unirse a su comunidad.

    Claro me encantaria que nos afiliaramos ^-^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^