jueves, 14 de agosto de 2008

One Piece (musica openings-endings)

La li hoooo~~~^0^ Hoy se me ha ocurrido, ya que m ha dado por la musica d One Piece, subir la coleccion de musica de opening y ending que tengo de la serie^^.

Y es que esta serie vale la pena, es verdad que al ser tan larga puede resultar un poco pesada (y eso que todavia no se ve el final >-<

Asiq os recomiendo el fansub de Piratas OP , quienes traducen el manga. Asiq si vais alli vereis que van rapidisimo traduciendo y además podreis encontrar el manga hasta la fecha XD, realmente hacen un gran trabajo ^^.


Y aqui os dejo el link para que os bajeis mi coleccion de opening-ending de One Piece
P.D: ya sabeis, problemas con el link avisarme y lo vuelvo a subir ^^

3 comentarios:

  1. Hi Hi, muchas muchas gracias por el aporte soy fan de la serie y he buscado los openings y endigs y gracias a ti ahora los tengo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo subí hace tiempo y si no te explicas no se a que te refieres XD. Que la musica que subí está en español? o que también se pueden encontrar en español? ^^uu

    No recuerdo lo que subí pero creo que fueron todas las canciones de one piece (tanto español, como japo) aunque no estoy segura u.u.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^