domingo, 27 de julio de 2008

Kimochii - Manga Index

Pues hoy vengo a comentaros (para aquellos que todavía no lo sepan) sobre esta pagina que está haciendo un fantástico trabajo.
Pues bien no se trata de ningún fansub, simplemente actúan como un índice XD. Donde aparecen las actualizaciones de todos los grupos fansubs que están colaborando, con el objetivo de hacer una gran red del manga ^0^.

Yo hacia tiempo que conocía la pagina, pero nunca me habia puesto verla detenidamente y he de decir que gracias a ellos he encontrado un montón de grupos fansubs nuevos *o* , y por tanto muchísiiiimos mangas nuevos. Además de que es muy eficaz si estas buscando algún manga en particular, puesto que tienen fichas d mangas donde indican en que paginas podéis bajaros cada serie.

Así que ya sabéis, pasaros por la paginaaa!!! y si sois algun fansub afiliaros ^0^, porque Kimochiii!! además proporciona muchísima publicidad a los grupos.

Viva Kimochiii!

P.D: puse el link d la pagina en su banner ^-^

4 comentarios:

  1. les quiero dar las gracias a todos los que participan en esta gran red ya sea de grupos,blog o los fansub en verdad hacen un grandisimo trabajo y nos dan la posibilidad de conocer mas sobre este tema,ya que se que a todos nos apasiona y que sin su ayuda, desinteresada( ya que muestran su trabajo sin fines de luCro) nos ayudan a disfrutar y ampliar este genero, en lo personal por esta red e conocido muchisimos nuevos autores y tmb mucho mas conocimiento del tema ojala que tmb algun dia pueda aportar con un granito a este estupendo trabajo (por que soy sinsera no se ni editar ni traducir solo participo en foritos :P ) espero aportar a este grupo que idenpendiente del pais nos une a todos y eso es genial demuestra una gran calidad humana y una gran solidaridad

    en verdad gracias

    CHICOS SON ESTUPENDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    desde chile........... IOVIS


    BESOS

    ResponderEliminar
  2. pues cuando entro en la pagina no me funciona, no se porque y tampoco puedo avisar a la persona que se encarga de la pagina porque no puedo entrar en ella, ayuda por favor.

    P.D: Muy bonito tu blog, tambien recomiendo Koukou debut aunque solo me he leido 2 tomos, porque me la pienso hacer cuando salga el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Wolas Mariposa ^-^

    Pues es cierto, justo ahora me acabo de pasar por Kimochii y en principio parece que si que funciona la pagina, el problema es que cuando entras en la web de repente te redirecciona a otro link o.o.

    Aunque he estado investigando y se puede entrar por otros links, siempre que no pases por el inicio (que es el que te envía a otra pagina). Habrá que avisar a la webmaster, mientras tanto entra por aquí http://kimochii.wordpress.com/


    Por otro lado me alegro que te guste mi blog ^^ y sip Koukou debut es fantástico, yo aunque ya casi me lo he terminado de leer entero por internet aún así me lo compraré cuando salga XDD

    En fin, espero haberte sido de ayuda, cuídate, byes!!! XD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, porque esa pagina es buenisima para estar enterada de donde puedes descargar los mangas.

    hasta luego

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^