lunes, 21 de enero de 2008

Videos KOF (King Of Fighter) *o*

La li hooo!!! y otra vez mas videos, esta vez dl King Of Fighter ^^

Por aki la intro dl KOF Maximun Impact 2, el ultimo q han sacado para la PS2, con unos graficos xulisimos
Pando Package


Y ahora respecto a las 4 ovas (d aproximadamente unos 10 min cada una) q hay de ste KOF...se podrian considerar como un prologo al juego XD, us recomiendo q las veais xq estan muy xulas ^-^

Trailer d las ovas
Pando Package

Ova 1
Pando Package

Ova 2
Pando Package

Ova 3
Pando Package

Ova 4
Pando Package

Música Ending de las OVAS
Pando Package


P.D>>> los substitulos de las ovas evidentemente no las he hecho yo ^^u, q no quiero llevarm el merito d otros...yo simplemente m las baje (nuse de donde u.u) y ahora las pongo yo aki para compartirlas (d todas maneras creo q en el video pone quien ha hecho el trabajo d substitular las ovas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^