viernes, 13 de marzo de 2009

Trinity Blood

Image Hosted by ImageShack.us

Título:
Trinity Blood
Autores: Sunao Yoshida, Kiyo Kyujyo, Thores Shibamoto
Género: Fantasía, Horror, Ciencia-ficción, Acción
Tomos: + 12
Estado: Terminada (24 capítulos tiene el anime)

Historia: En un futuro lejano la tierra ha cambiado en todo su totalidad después del Armagedon . La tierra es controlada por el Vaticano, encargado de todos los asuntos en relación con la sociedad, pero por otra parte también se encuentra el imperio bajo ordenes de matusalenes, mejor conocidos como vampiros.

Estos dos grandes bandos se encuentran divididos pero sus 2 grandes lideres se encuentran luchando por la unificación de ambas razas para crear un mundo lleno de armonía, mas sin embargo existe una sociedad mas, pareciendo ser controlada por vampiros, llamada Rozen Kreuz, moviéndose en anonimato intentan corromper el vago equilibrio entre ambas razas para que ellos puedan tomar el control del mundo, para esto el Vaticano ha decidido contratar creando un grupo que ayude a eliminar el trabajo sucio bajo el nombre de "AX".


La historia se centra en las misiones de Abel Nigthroad miembro del "AX", uno de los agentes mas experimentados con el "mundo exterior", encargado de realizar tareas fundamentales, protegiendo nobles y participando en misiones contra Rozen Kreuz.

Image Hosted by ImageShack.us




Opinión Personal:

Francamente maravillosa esta serie. Lo mejor de Trinity Blood es el argumento tan bien elaborado, esto se debe a que la historia original procede de una novela (de mismo nombre) y por tanto el manga como el anime están basados en ella, gracias a esto los dibujantes (Kiyo Kyujyo y Thores Shibamoto) se pudieron dedicar plenamente al dibujo y diseño de personajes, dando como final un manganime con un dibujo muy bien elaborado y una trama fantástica.

Pero personalmente en mi opinión, el que la novela tenga una trama tan "compleja" hace que el anime quede muy escaso. Aunque es normal, que teniendo solo 24 capítulos el anime no profundice mucho en la historia original de la novela, pero aun así el anime lo dejan muy inconcluso y hay muchísimas cosas que no se llegan a conocer, no obstante esto no quita que el anime enganche.

Por otro lado en el manga, no se si también se quedará escaso puesto que solo me he leído los 4 primeros tomos, pero espero que al menos se desarrolle un poco más el argumento y no me lo dejen igual de abierto que el anime XD.

Bueno espero que mi punto de vista os ayude a decidiros por Trinity Blood.

Imágenes:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Descargas:

-
El anime lo podéis encontrar en:
- En cuanto al manga, aquí en España está licenciado así que no debe haber ningún fansub español que lo edite ( y si lo hay pues muy mal XD)

- La novela, de la cual está basada tanto el manga como el anime también está licenciada en España. Así que nada de descargas ^^u.

Y eso es todo byes!!

P.D: Edite esta entrada para añadirle más información.

6 comentarios:

  1. Pos esoo k miles de graciassssssss por spamearnos(darnos publicidad) ^3^ Enserioo pidenos lo que quieras.... y por cierto el pv de ayu HEAVEN ya esta editaoo y a punto de salir xD Pasate por el blog~

    P.D: TE lo mando aqui tb que asi lo cuentas como coment XD
    Petardaaa yo quieroo saber poner to esas cosas que tienes en los laoos ya me enseñaras >_<
    Byes~~

    ResponderEliminar
  2. http://vagos.es/showthread.php?t=153813

    Link de todos los capitulos.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie tiene todo el estilo de Atsuko Nakajima, genial ilustradora.
    No he visto esta historia, tal vez lo haga después.

    ResponderEliminar
  4. trinity blood es el mejor de los animes jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. megusta trinity blood es genial

    ResponderEliminar
  6. soy una persona que le encanta los animes y ami me gusta trinity blood+ y blood+ siiiiiiii...............

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^