jueves, 17 de enero de 2008

Haciendo publi XD

La li hoooo!!!!~~ ^0^...buenas gente, hoy m gustaria hablaros d un nuevo Fansub q ha aperecido ^^ q se llama ANTnFansub... y q han iniciado unas amigas q conozco muy bien >.< ... acaban d empezar y ya estan con algunos proyectos, ya han traducido su primer PV d Ayumi Hamasaki y están traduciendo otro dorama. Animo xicas!! ^*o*^. Su blog ya está añadido a la lista d enlaces, pero pa los despistados es http://antnf.blogspot.com/ . Y eso q ahora mismo se dedican a subir muxa musica japo pop (J-pop), asiq si quereis bajaros musica d este tipo ya sabeis Xp.

Bueno una vez hecho esta pekeña publi XD paso a otras cositas (mas publi ^^U), ayer m mandaron un email avisandom d q se ha abierto un nuevo concurso d poesia y otro d minirelatos. Este email m lo mandaron d una pagina donde se hacen muxos concursos de poesia, y donde yo ya he participado muxas veces ^^ (y por ello cada vez q empiezan un nuevo concurso m enviand un email avisandome), bueno asiq ya sabeis si escribis algun poema enviarlo q no ser pierde nada y q si ganais (aparte de q vuestro poema saldra en un libro, junto a los demas poemas finalistas), podreis ganar 150€ XD. Asi q la pagina es > http://www.centropoetico.com/



Y por último aki un dejo una imagen q m encanta (la encontré el otro dia q iba bucando angeles XD)



Bye-bycicleeee!!! ^^ nus vemos y dejarm coments plisss >.<

3 comentarios:

  1. Ola!! dios k wai esto de traducir los pv a mi me gustaria saber hacer esoo xDDD pero nose japo se me da mal los idiomas, tampoco se k programa utilizan para ponerlo despues en el video asik....mucho trabajo!!! me dedicare a ser admiradora jajajajaj

    Esta wapo eso del concurso de poesia ojala hubiese guardado mi poema de mi Miku!!! jajajaja k no estaba mu paya pero te reias unrato leyendolo jaja sino k telo diga la iris k lo leyo entero .....malditos fusibles ¬_____¬

    En fin Kaede-chan xDD me piro ya alaa te podras kejar chavo!!
    Adeuu me encanta tu bloooggggg

    ResponderEliminar
  2. Hola Paulaa... garcias x tu comentario en mi blog!!^^ has colaborado a q este un poco mas comentado.. xq te habras dado cuenta q no lo comenta muxa gente T_T algo me falla jaja... oye hazte el piercing como yoo :D ajaja cuando leas esto aver si me agrega a tus enlaces¬¬ q tienes a todos tus amigos y yo q soy tu prima y tu amiga q paxa? eh! jaja es broma.. haz lo q kieras jejej

    Un beso grande Pau! :P Ciao!

    Escribeme a mii!

    ResponderEliminar
  3. Wooh gracias por hacernos un pequeño spam!!! Acias!!! Y que si quieres algo sea lo que sea pidenoslo que lo aremos que nos estas ayudando mucho y aun encima nos spammeas~ Acias, a ver si entra mas gente a nuestro blog U_U

    Byes! Nus vemos, perraka!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^