lunes, 17 de diciembre de 2007

Poema - La Joven

La li hooooo!!!!~~
Buenas ^^, hoy solo dejo aquí uno de mis poemas más raros que tengo, aunque también uno de los que más me gusta, agradecería que me dejarais comentarios para ver que habéis entendido del poema, porque este poema tiene muchos significados XD

******************************************
La joven

Llegó al castillo y le dijo a su amada
¿Porqué me has hecho venir?
Y la joven le contestó
Para poder ver tu rostro

El joven alagado, volvió a preguntar
¿y para algo más?

La muchacha no respondió a su pregunta,
se fue acercando lentamente al joven,
y cuando estuvo frente a él se inclinó
y le susurró al oído unas pocas palabras.
Después se acercó al balcón de su habitación,
subió al bordillo y se dejó caer.

El joven no pudo hacer nada,
ya que estaba pálido por las ultimas palabras
dichas por la joven.

Para poder llevarme tu vida sin matarte.
By me
(ni se os ocurra copiarmelo ¬¬*)
Nos vemos byeee-byecicleeeee!!!~~ ^///3///^

4 comentarios:

  1. Precioso el poema!! no pierdas el tiempo hazte poeta! jaja pero el final porlo que yo imagino será que como no puede estar con el se suicida.. no sera eso pero es precioso! pasate x mi blog plisss!!^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uohh, me ha encantado, ^^.
    ( Agregame si eso que ya te dejé mi msn en un blog que hablaba del ff 13, xD, zemalnit17@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, siempre las mujeres han tenido ese don de tomar la vida de un hombre sin tener que hacer nada realmente. Muy buen poema

    ResponderEliminar
  4. Si ciertamente eso es una de las cosas que quería expresar, a veces se puede hacer mucho daño indirectamente.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^