martes, 4 de diciembre de 2007

Asco de Fotolog

Bueno estoy cansada dl fotolog...q no m deja poner todo lo q quiero...asi q he decidido dejar aki todo lo q m hubiera gustado escribir -.-U...tb us dejo la foto q he dejado alli ^^

**********************************





La li hoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! y aki estoy d vuelta despues d muxo tiempo ^0^...y bueno antes de enrollaros con mis cosas, m gustaria hacer un poquito d publicidad a dos d mis manhwas favoritos (d la misma autora) q están a punto d salir aki en Españaaa siiiiiiii!!!!! ^0^
Bueno el primerito d todos es "You're so cool", q es justo la imagen q he puesto, donde sale la parejita principal >//.//<.... y bueno m gustaria recomendarosla xq la editoria q la va a licenciar dice q si tiene exito licenciaran el otro manhwa d esta misma autora (jojo justo dl q os hablaba)...y resulta q este es un manhwa yaoi ^0^ y se llama "The Summit"...así q voy a hacer toda la publicidad posible para q la gente se compre "You're so cool" y asi saquen "The Summit" q es un manhwa, q de lo q he leido por internet, está xulisimooooooooo juju....bueno y para q la boca se os haga agua us pongo la sipnosis q hay en el foro d la Editorial (Medea >> http://www.medeaediciones.com)

Neon Neomu Meotjeo (You're So Cool) es un manhwa shojo de Lee Young Hee
You're So Cool se publicó en la revista Wink de la editorial Seoul Munhwasa, entre 2002 y 2004. Cuenta con un total de 6 tomos recopilados.

: : Historia : :
Jung Nan Woo es una estudiante de instituto algo patosa, violenta y poco femenina que está enamorada de Ryu Seung Ha un chico de su clase que, a diferencia de ella, es guapo, con modales, inteligente y también es el chico más popular de su instituto. Todas las chicas van detrás de él y, en comparación con Nan Woo, ella parece tener todas las de perder hasta que... ¡¡Seung se le confiesa!! A partir de aquí su relación comienza pero... ¿es Seung el chico que Nan Woo se imaginaba que era? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de Seung?


Si, si...seguro q estareis pensando ahora mismo q la historia es la tipica....pero NO!!! os puedo asegurar q no es la tipica...d verdad q os va a encantar...ademas para las fans yaoi...aunk se q por aki no hay muxas a parte d ti sphinx...o deberia decirt mi neko *.*? , por cierto

Bueno ayer m quedé mandandole saludos a sphinx…jaja…saludos preciosaaaa!! >///3///< (jaja.. cuanto tiempo hace ya d nuestras locuras en el foro d Blueye, aunk ahora sea d la Mafia muajajaja >o<...es mas creo q los scans q tengo d "You're so cool" son d alli XD)...bueno ya!, q m desvio dl tema jajaja XD...bueno lo q decia, para las q nos gusta el yaoi hay q decir q en "You're so cool" a parte d la pareja principal, hay una pareijita por ahi na mas d mona d dos chicos super bishonen!!! *¬* aggg q kawaiiii!!!.....aggg q se m va otra vez ^^u...q conste q no soy bipolar...muajajaja...-.-UU aunk lo parezca...vaaaaaaale ya! dios q m lio yo sola -_-Uuu....venga cambiemos d parrafo para dejar d decir xorradas XD.(creo q aki todo el mundo se habra liado con mis xorradas U.u)

Bueno dl manga d "The Summit" pondre otro dia una imagen y tb la sipnosis d la historia XD ...juju intentare q la imagen no traum a nadie (pero siendo los dos protas tan kawais lo veo deficil >.<)

Cambiando d tema,(mi vida XD) pus nada m vengo aki a desahogarm la vida es una mierdaaaa!!!! ò.ó...ufff q bien se queda uno, la verdad es q ahora con los examenes finales, mi vida si q da asco y sobretodo porq se q no voy a probar mas q dos asignaturas este trimestre..y eso m deprime, xq realmente m hace pensar q soy tonta, subnormal...dios! xq por el camino q voy, voy a gastar 4 años d mi vida en el puto Bat...para luego irme a un ciclo (esq soy masoca U.U)...encima hoy no he tenido mi mejor dia, parece q todo mi esfuerzo en los examens no sirve d nada, m presenté incluso la semana pasada a tres examenes con fiebre y el unico q pensaba q m habia salido bien, llega mi profesora y m dice q lo he suspendido TT.TT ...soy tonta d remate...pero bueno, por suerte tengo mis mangas, mi mundo donde puedo despejarm y salir adelante....asiq hoy en vez d ponerm a estudiar nada mas tener tiempo, m puse a leer algunos mangas q m compre en El Salón Del Manga (na mas pensar en esto ya se m sube el animo ^0^) y bueno ya estoy mejor...por el momento...hasta q mañana mis profes m hagan la vida mas pekeña con los putos examenes y yo solo pienso para mi misma....joder!! q los examenes en la vida no lo son todo......U.U

Pus nada xic@s q espero q a todos os vaya mejor q a mi, pero si os pasa como a mi, buscar algo o alguien q os ayude a despejaros...q los estudios y el trabajo no es la vidaaa!!! Viva el manga!!

Viva el Salón del manga!! Viva Japón!!! Viva el yaoi!!! Viva la vida!! pero sobretodo un hurra por todos vosotroooss!!!! ^0^ (solo m ha faltado decir..fuera los profesoreees!!! XD)

Nus vemos bye-byecicleeeeeee!!!!!!!! Besikus >////3////<

1 comentario:

  1. me encanta el manga me encantaria ir a barcelona pero seguro que no boy a poder.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^