lunes, 28 de mayo de 2007

Gif(s) para hacer la lectura entretenida ^^

La li hooooo!!!! bueno us queria presentar a Iori mi personaje favorito del King of fighter o más conocido como KOF >>> Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us si os dais cuenta este mismo es el q salia en una d mis composiciones XD, aunk un pelin cambiado...bueno dl KOF tb m gusta Kyo q es el segundo q e puesto, y ya q estamos os dejo unos cuandos gif más de Iori y alguna pekeña batalla ^0^

Image Hosted by ImageShack.us m encanta como se rie Iori....he dixo ya q m encanta *¬*


Image Hosted by ImageShack.us se volvió loco ^^u...aunk eso es normal en él XD

Image Hosted by ImageShack.us pelea entre Iori y Terry...aunk mas bien seria paliza q le esta dando Iori a Terry XD

P.D: he editado la mayoria d mis entradas y les he añadido gif, para hacer la lectura más entretenida....pero trankilos q no he cambiado nada más ^^.

3 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiii!!!!! Hellooooo!! Mare meuaaaa ke peasu de Blog XD Te lo has currauu 1 montooooon! xro molaaaaa ^^ Muajaja! Mis felicitaciones x los fotomontajes :P Molan 1 webooo XDDDD Sobreto el de iori! jeje!(si vieras el mio...) XD wenu ke nu lo dejes abandonau y sigue poniendo cosillas XP y me iré pasandu de vez en cuandu!! Saludinesssss!!! Deeeuu bonika!!! =)

    ResponderEliminar
  2. mUY bueN0S --- P0nG4N +

    ResponderEliminar
  3. iori es mi favorito siempre juego con el no hay ninguno como el
    pero yo digo por que no mejor se juntan leona y iori

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^