jueves, 10 de mayo de 2007

Opiniones de FF13 y la PS3

Wolas!!
Como me encantan los Final Fantasy (no se ha notado?? ^^U), es mas mi afición por los videojuegos empezó porque me encontré el FF8 en casa de mi tío y me puse a jugar porque me aburría, el caso es que me gustó tanto que yo que en esa época no tenía ninguna consola me compré la play uno (la pequeñita) y me envicié a todos los FF que habían salido hasta el momento.
Así que cuando salió el FF10 me compré la play2, solo por poder jugar a este juego (aunque hay que decir que juego a muchos juegos más, aparte de los FF) y bueno por esta regla de tres es evidente que me voy a comprar la play3 ^0^ , claro que solo cuando salga el próximo FF. Y esto era precisamente lo que quería comentaros (después de tantos rodeos y haberos contado mi vida XD) del futuro Final fantasy, el trece!! ^0^, que es justo el video que puse el otro día o más concretamente el versus,espera que enseguida os lo explico (para aquellos ignorantes de los FF ^^u).

Bien pues resulta que Square Enix va a hacer (o sería mejor decir que está haciendo Xp) un proyecto llamado Fabula Nova Crystallis, esto quiere decir que de un solo Final Fantasy, como lo es el FF13, van a crear varios videojuegos con una historia independiente cada uno, pero en el mismo mundo. Mirar esto es lo que he encontrado en Wikipedia (por si no me habéis entendido, porque me explico muy mal -_-Uuuu)

"Final Fantasy XIII junto con Final Fantasy Agito XIII para teléfonos móviles, y Final Fantasy Versus XIII, un juego de acción para Playstation 3 creado por el equipo de Kingdom Hearts , forman el proyecto conocido como Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

Según Square Enix, Final Fantasy XIII no es ni precuela ni secuela de Final Fantasy Agito XIII ni de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix explicó que aunque los tres juegos se desarrollan en el mismo universo, éstos no están directamente relacionados.

Square Enix también anunció que habrá más de tres títulos en Fabula Nova Crystallis pero no dijo cuántos. Un diagrama fue mostrado con tres círculos vacíos alrededor del logo de Fabula Nova Crystallis, por lo que es posible que tres títulos mas para la serie."


Bueno y respeto a la fecha de salida de este maravilloso FF, pues no se sabe muy bien pero se estima que tardaran bastante en sacarlo (T.T para mi desgracia).

__________________________________________

Más cosas, igual que os dejé el video del trailer del FF versus 13, os voy a dejar el video del FF13. Está muy bien, y al contrario que el anterior video este no le han modificado la música (por lo que es el trailer oficial)


_________________________________________



Por último comentaros cosas de la play3, resulta que el otro día mi hermana encontró en una revista un artículo de la play3, visto que hay mucha polémica sobre si la PS3 merece la pena pues me pareció muy interesante, ya que explica simple y claramente los pros y los contras que tiene esta consola, así que he escaneado la hoja y la he puesto aquí, después de leer este artículo es verdaderamente cuando uno tiene una opinión de la consola más acertada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Respeto a mi opinión personal es que si bien la Wii parece que está teniendo mucho éxito no merece la pena, ya que aunque es verdad que es divertida y interactiva, a mi esto no me gusta que tenga esos gráficos tan pésimos (que ni la play uno U.U), y yo personalmente como mejor m lo paso es con los mejores gráficos, pero no solo por eso es que me inclino por la PS3, también es porque sencillamente en mi opinión la Wii está bien para jugar en grupo con tus amigos, pero como que no lo veo muy divertido ponerte a jugar tu solo a ese tipo de juegos (además de que soy una vaga, cuanto menos ejercicio mejor XD), en fin que prefiero la PS3, aunque nunca me negaré a jugar una partida en la Wii, porque pese a todo sigue siendo muy divertida ^0^.

Y sin más q decir (ya es suficiente ^^u, me pasé un poquito)

bye!!! ^*0*^

5 comentarios:

  1. Jujujuju...

    Hola, frikacilla!!!!!
    Jouuuuusss... como mola!! Tienes um puñau de cosas... aarrggg....
    ENVIDIA DE JUANLU: A..u..m..e..n..t..a..n..d..o.....
    Bah.... me aprovecharé de ello y te copiaré cosas... juju!!!
    Wenu, perrilla!!! Que te quiero muxou!!! Me encanta tu blog... eres una buena fuente de información, sí señor!!!
    Adeuuuuuuuuuuuuuu... ^^
    Se te quiereeeeeeeeeee =3

    ResponderEliminar
  2. Huoolaa, a mi también me encatan los FF, y tambien los descubrí en casa de mi tío, bueno, tía, y con el 8 ^^. Ahora que he descubierto tu blog haber si me paso más a menudo, por cierto, te dejo mi msn, y así hablamos del ff y demás. : zemalnit17@hotmail.com
    Xaoo, un besote.

    ResponderEliminar
  3. weno, entonces creo que tengo yo mas antiguedad, a mi me paso con el ff7 y no es que lo encontrara, fue un flechazo lo compre junto con la consola, ese fue el inicio, desde entonces e contado los dias para la salida del siguiente, y nunca he dejado los otros atras,, siempre tengo una partida en activo, un salu
    do........

    ResponderEliminar
  4. ola! tngo la play 3, 160 gb, 2 puertos usb ( pa k mas ) sin lo de las tarjetas pa ver fotos y demas peo da igual metes fotos peliculas videos y demas en un disco y a funcionar, un cable usb para jugar y a la vez cargar el mando, k lo kieres inalambrico kitas el cablecito y ya ta. Es silenciosa, la pones en alto y no se calienta tanto, el mando no pesa y es comodo y manejable, puedes kitar el disco duro y poner otro d mayor capacidad, lo dl blue ray suena asta bien jaja, el internet es gratis dnde t puedes cmprar juegos, bajar demos,trailers, complementos d juegos ( cmo una mision extra en el SW poder de la fuerza jajajajaj ) y yo k se yo me conecto cn un router inalambrico y un cable ethernet (3 eurikos) o viene cn la play, se conecta todo automaticamente pa morir xD, tiene pa poner sonido manjar (home cinema) para poner cable hdmi (alta definicion) kien se pueda permitir una caxo tele gozais jajaja y q lleba un añiko menos q las otras y x eso hay pokos juegos ya habra buen repertorio, a la hora d cargar todo es mas rapida q la 360 ( menos los juegos q les cuesta 3 segundos mas :P xD ) y yo k se ya no se k mas poner pero ff 7,8,9,10 pa mi la polla en especial el 7 y el 8, to las ganas d k hagan una version del 7 pa la play 3, y el ff13 versus promete creo..cnk a esperar y a gozarla

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba, mi mando de serie un dualshock 3, inalambrico, sensor d movimiento, vibracion.. igual estas en el saloncito jugando en el sillon to tirau sin cables y notas q vibra y dices corre q es esto xDDD saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, siempre se agradece el criterio de los demás ^^